Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hombre encuentra 5 mil dólares en la CDMX y los devuelve a la policía

Dinero

Gran controversia causó una hombre este jueves en redes sociales luego de que entregara a las autoridades un total de 5 mil dólares que había encontrado en un restaurante en la Delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México (CdMx).

Tras encontrar el efectivo, el ciudadano acudió a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública ubicada en la Colonia Juárez y a través de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), y lo entregó con la esperanza de que su dueño lo reclame.
[post_ad]
En un comunicado de prensa, la SSP-CDMX informó que el ciudadano fue atendido por la directora de la UCS, Indra Elena Berdeja Estrada, quien reconoció la honestidad de esta persona, así como la confianza que tiene en la Policía capitalina para hacer entrega del dinero, equivalente a casi 90 mil pesos.

El efectivo fue contado y guardado frente al ciudadano para posteriormente trasladar el monto al Ministerio Público de la delegación Gustavo A. Madero, para realizar las investigaciones pertinentes y encontrar a su dueño.

La SSP-CDMX anunció que les dará seguimiento a estas acciones en coordinación con autoridades correspondientes para encontrar al propietario.

La noticia comenzó a circular en redes sociales y usuarios aprovecharon para comentar al respecto, algunos aplaudieron la honestidad del hombre, mientras que otros aseguraron que hubiese sido mejor que se quedara con la cuantiosa suma, ya que según ellos, quedaría en manos de las autoridades y no de su verdadero dueño.

Redacción--tlayuda/soldenayarit
Hombre encuentra 5 mil dólares en la CDMX y los devuelve a la policía Reviewed by Toluca Noticias on 1/25/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. este si que es Pendejo, diran que honesto, las pinches autoridades se lo van a quedar

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.