Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan sin vida a un hombre en Tlacotepec

Autolavado, autos

A un costado de una unidad del transporte público fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en la delegación de Tlacotepec, sin que se dieran a conocer las causas de su muerte.

Los hechos ocurrieron antes de las 5:00 horas del miércoles en las calles Ermita y Libertad Santiago, al momento que los elementos de seguridad pública fueron alertados de una persona tirada en la vía pública.
[post_ad]
Al acudir policías encontraron un hombre junto a un camión de pasajeros, después paramédicos determinaron que no tenía signos vitales siendo necesario notificar al Ministerio Público y peritos sobre los hechos.

La víctima vestía suéter color vino, tenis gris y pantalón de mezclilla azul, a quien las autoridades calcularon unos 45 años de edad, pero no se informó el motivo del deceso, indicó una fuente policíaca consultada.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para realizar todas las diligencias necesarias y luego trasladar los restos al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Serán los estudios periciales lo que van a determinar las causas del fallecimiento del hombre identificado como Alfonso Javier que lavaba el camión de pasajeros al momento de los hechos, según se informó. 

Redacción--tlayuda/quadratin
Hallan sin vida a un hombre en Tlacotepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/03/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.