Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan desmembrada en un restaurante de Taxco a mujer reportada como desaparecida

Cocina, estufa, ollas

El cuerpo de una mujer desmembrada de 25 años fue hallado en una olla de peltre y un refrigerador en una casa ubicada en Taxco de Alarcón, Guerrero.

De acuerdo con el reporte de Reforma, la víctima Magdalena Aguilar de 25 años fue reportada como desaparecida la noche del sábado 13 de enero.
[post_ad]
Según el testimonio, la última vez que se supo de Aguilar Romero fue a las 17:00 horas cuando visitaría a su expareja César Gómez Arciniega en su domicilio para recoger a los hijos de ambos.

No obstante, según la declaración de su exsuegra, Silvia Arciniega, señaló que no llevó a los niños y que la última vez que supo de ella fue a las 22:00 horas, cuando salió de su casa.

Amor
Sospechoso 
Nueve días, el cuerpo fue hallado en un centro botanero de la tercera calle de "Los Adobes", desmembrado, dentro de un refrigerador. En la olla de peltre estaban las extremidades superiores e inferiores cocidas, en una bolsa plástico la pelvis (también cocida), y el resto del cuerpo estaba semicongelado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado inició una investigación por el asesinato de Aguilar Romero y el principal sospechoso de ser el autor material es su expareja, Gómez Arciniega, cuyo paradero se desconoce.

Redacción--tlayuda/radioformula
Hallan desmembrada en un restaurante de Taxco a mujer reportada como desaparecida Reviewed by Toluca Noticias on 1/22/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. NO MANCHEN YO FUI A COMER A ESE LUGAR Y CON RAZÓN EL CHICHARRÓN SABIA RARO Y LUEGO PEDÍ MANITAS DE PUERCO EN VINAGRE Y LAS MANITAS NO PARECÍAN DE PUERCO
    AAAAAAAH SOY CANIVAL
    PERDÓN MAGDA SIEMPRE ESTARAS EN MI PANZA DIGO EN MI CORAZON

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.