Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan cuerpo de hombre en domicilio en Toluca

Autos, vehículos

Los familiares de Alejandro fueron a buscarlo a su domicilio tras no tener noticias de él en varios días, sin embargo, fue encontrado sin vida al interior de la casa en la que habitaba solo, en la delegación de El Carmen Totoltepec, en Toluca, indicaron fuentes locales.

El hallazgo ocurrió durante la mañana del jueves en una pequeña privada ubicada sobre la calle Doroteo Arango, casi esquina con Revolución, tras tocar varias veces la puerta sin tener respuesta un conocido decidió ingresar y encontró al hombre inconsciente en la habitación.
[post_ad]
Luego de ser alertados por vecinos, una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México acudió al lugar, aunque paramédicos solo certificaron la muerte siendo necesario notificar al Ministerio Público y peritos para que tomaran conocimiento de los hechos este día.

La víctima de 43 años de edad fue vista por última vez en la zona el pasado lunes, pero al amanecer fue localizado sin signos vitales, las autoridades presumen pudo fallecer de una congestión alcohólica ya que era afecto al consumo de bebidas embriagantes, confirmaron lugareños.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomaron conocimiento de lo ocurrido y después de concluir con las diligencias se ordenó el levantamiento de los restos que fueron llevados hasta el anfiteatro donde se espera que la autopsia revele las causas de su muerte.

Redacción--tlayuda/laprensa/hoyestado
Hallan cuerpo de hombre en domicilio en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/18/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.