Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Golpes, balazos y pedradas en Almoloya de Juárez

Unión, fila,

Personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), adscrito a diferentes agrupaciones, detuvo a seis probables agresores de policías municipales en Almoloya de Juárez.

En respuesta al apoyo que solicitó el Centro de Control, Comando, Comunicación Cómputo y Calidad (C5), uniformados estatales se trasladaron de inmediato al Fraccionamiento Colinas del Sol, donde varias personas se liaban a golpes con policías locales.
[post_ad]
Los estatales, de acuerdo a un comunicado de la SSEM, fueron recibidos a pedradas y balazos, por lo que, tras agotar las posibilidades de negociación, los agentes de la Fuerza de Apoyo y Reacción (FAR), Delta 2 y del Agrupamiento de Servicios Especiales de Seguridad (ASES), entre otros, capturaron a cinco personas, entre ellas una mujer, que fueron trasladadas de inmediato a la Agencia del Ministerio Público de Zinacantepec, para definir el delito por agresiones a la autoridad.

Los probables agresores son Marco “N” y Ricardo “N”, ambos de 19 años; Ariel “N”, de 23 años; Gregorio “N”, de 39 años; Rafael “N”, de 34 años, y la mujer, menor de edad.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Golpes, balazos y pedradas en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 1/22/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.