Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ford Mustang choca en carriles centrales de Paseo Tollocan

Autos de lujo

Un Ford Mustang gris, con matrícula de circulación LPT-32-70 del Estado de México, terminó bajo las ramas de un árbol sobre carriles centrales de Paseo Tollocan, a la altura del SuperKompras, con dirección a las Torres Bicentenario, resultando una persona lesionada.

Dicho percance se registró alrededor de la 01:00 horas.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México brindaron la atención prehospitalaria al lesionado, quien mencionó llamarse Carlos y tener 23 años de edad. Tras estabilizarlo y valorar las posibles lesiones fue trasladado al Sanatorio Florencia.
[post_ad]
De acuerdo con elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y municipales, quienes abanderaron el lugar, el joven trasladado no era el conductor.

Asimismo se mencionó que la causa del accidente fue presuntamente el exceso de velocidad, por lo que el operador perdió el control de la unidad y terminó impactando contra el árbol, el cual derribó.

Tras el choque, el automóvil sufrió cuantiosos daños materiales, por lo que fue retirado tiempo más tarde mediante una grúa, que lo puso a disposición del agente del Ministerio Público, quien dio inicio a la carpeta de investigación.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Ford Mustang choca en carriles centrales de Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 1/26/2018 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Tienen una maquina potente en su manos, no saben conducirla y sienten que nadie los merece, pero cuado en vez de arbol se topan con una familia inocente, sus papitos luego luego brincan por sus hijitos inocentes descerebrados y dejando a los inocentes con su propia carga, A ver si asi se les va quitando lo fantoches odiosos a todos aquellos que exponen nuestras vidas cuando salimos a la calle.

    ResponderBorrar
  2. Esperemos que atrapen al maricon cobarde del conductor, siempre hacen lo mismo, si no manejan ebrios se sienten los supermanes hasta que les pasa, chinguenlo para que esparmiente la basura esa, luego sus papitos dicen que son unas inocentes palomitas, pinches mugrosos culeros

    ResponderBorrar
  3. ES QUE COMO MI PAPI NARCOPOLITICO ME REGALO EL CARRO Y NO ME ENSEÑO A MANEJAR POR LO DESTRUYO CON ALCOHOL IZADO O DROGADO.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.