Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fatal accidente en Villa Victoria; un muerto y tres lesionados

Carretera

El choque entre un vehículo particular y un taxi colectivo dejó saldo de una persona del sexo femenino muerta y tres hombres más resultaron lesionados sobre la carretera Toluca-Zitácuaro, indicaron fuentes policíacas locales.

Según versiones, el accidente ocurrió cuando uno de los conductores intentó rebasar por el carril contrario dándose la colisión entre ambas unidades, a la altura del paraje conocido como Los Alcatraces en el kilómetro 49, alrededor de las 13:00 horas del martes en este municipio.
[post_ad]
Ahí, las autoridades de seguridad pública así como emergencia encontraron un auto Nissan tipo Tsuru con cromática del transporte público siniestrado de la parte delantera, además, un Volkswagen Jetta color rojo que terminó recostado sobre su lado derecho después del impacto.

Mencionan, la mujer murió en el lugar mientras los heridos fueron llevados a hospitales para recibir atención médica debido a las lesiones que presentaban sin que se proporcionaran los datos generales, de acuerdo con los primeros reportes de elementos de seguridad pública.

El tramo carretero fue acordonado y resguardado por la policía hasta la llegada de peritos así como Ministerio Público, quienes realizaron las diligencias necesarias para después ordenar el levantamiento de los restos, los coches involucrados fueron retirados y llevados hasta un corralón. 

La Fiscalía General de Justicia mexiquense tomó conocimiento e inició la carpeta de investigación, por lo que serán los peritajes quienes determinarán con exactitud al responsable del accidente de tránsito en las próximas horas que dejó saldo de una persona muerta.

Redacción--tlayuda/oem/quadratin
Fatal accidente en Villa Victoria; un muerto y tres lesionados Reviewed by Toluca Noticias on 1/09/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.