Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ejecutan a 4 personas sobre la México-Tuxpan, en Nopaltepec

Parque, plaza

La mañana de este martes fueron localizados sobre la autopista México-Tuxpan, a la altura del municipio mexiquense de Nopaltepec, los cuerpos de cuatro hombres, quienes presentaban impactos de arma de fuego.

De acuerdo con reportes de la policía, durante las primeras horas de este 9 de enero, se recibió el reporte de dos autos particulares estacionados a la altura del kilómetro 44 de autopista México-Tuxpan, casi en la entrada a Nopaltepec.
[post_ad]
Al lugar se trasladaron elementos de la policía federal, estatal y municipal, quienes al llegar encontraron un auto Volkswagen tipo Pointer, color gris, placas de circulación MXG-9791, junto a la unidad se localizaron los cadáveres de un hombre de entre 35 y 40 años de edad y otro de aproximadamente 30 años de edad.

Posteriormente localizaron una camioneta tipo Windstar, color azul, matrícula MDK-8704, en cuyo interior se encontraron dos cuerpos más.

Los elementos policíacos informaron que todos los cuerpos presentaban heridas de bala, y se encontró a una mujer lesionada, quien fue trasladada a un hospital de la zona para recibir atención médica.

Redacción--tlayuda/8columna
Ejecutan a 4 personas sobre la México-Tuxpan, en Nopaltepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/09/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.