Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Diana sigue desaparecida; su madre la busca

Hija, familia

Diana les dijo a sus compañeros que iba a encontrarse personalmente a alguien que conoció por Facebook, hoy la estudiante, de 14 años de edad, cumplió 13 días de haber desaparecido del fraccionamiento de Colinas del Sol, platicó su mamá Adriana Mota Pedroza.

La mujer relató que el pasado 18 de enero perdió comunicación con su hija Diana Alessandra Sánchez Mota.

“Yo me fui a trabajar, la niña salió de la escuela, llegó a la casa y después desapareció. 

Cuando regresé sí faltaban cosas de ella, cosas de uso personal, como pasta, su cepillo de dientes, su cepillo. Me dijeron sus compañeritos que la vieron tomar un camión en la Terminal", comentó la angustiada mujer. 
[post_ad]
Según Adriana, los amigos de su hija le comentaron que la personas con la que mantenía contacto en Face incluso le ponía saldo en su celular, para poder estar en contacto con él”. 

La mujer sabe que su hija pudo salir por su propio pie tras un regaño, sin embargo, eso no le quita la angustia de saber con quién se fue y qué peligro podría correr.

“A lo mejor se enojó porque le llamé la atención. La quise llamar pero decía que estaba en otra llamada, le reclamé que con quién estaba hablando y me dijo que con nadie", señaló.

Los rumores de que la han visto en diferentes partes del municipio mantienen la esperanza de Adriana de que su hija está viva, pero no le quitan la angustia de que pueda estar en peligro. 

Detalló que la menor no está con ninguno de sus familiares, ni con su papá en Zumpango, ni con sus abuelos, en Metepec, quienes también esperan noticias de Adriana.

"Yo deseo que sólo se esté escondiendo, porque la regañé, pero quiero saber que está bien", expresó.

Adriana Mota pidió a la población proporcionar cualquier información que pudiera servir para localizar a la menor a través de la línea telefónica de la Alerta Amber Estado de México, 01 800 89 029 40.

Diana es de cara ovalada, tiene el cabello largo, ojos color café y, como seña particular, tiene dos lunares en el rostro. 

Redacción--tlayuda/grafico
Diana sigue desaparecida; su madre la busca Reviewed by Toluca Noticias on 1/31/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.