Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a asaltantes de transporte público en Metepec

Detenidos, policiaca, Toluca, noticias

Gracias a que el chofer de un camión de pasajeros denunció en el momento el asalto a sus pasajeros, autoridades de Metepec y el Estado de México detuvieron a los cuatro implicados, en la colonia Las Jaras.

Al ver una unidad policiaca, el conductor de la unidad hizo señas de auxilio a los policías, quienes atendieron su reporte y se dispusieron a perseguir a los responsables, quienes intentaron escapar a bordo de un Matiz blanco sobre la calle de Octavio Paz.
[post_ad]
Luego de darles alcance, el chofer y varias de las víctimas del hurto reconocieron a tres de los asegurados como sus perpetradores, indicando que les habían despojado del dinero de los pasajes, efectivo y celulares, todo ello, encontrado en el auto retenido y conducido por el cuarto cómplice.

Asimismo, se les aseguró a Carlos Daniel, Zenaido Fernando y Óscar un arma de fuego tipo escuadra 9 mm con nueve cartuchos útiles.

Finalmente, se remitió a los detenidos al Ministerio Público de Metepec donde se les inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo a transporte público.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Detienen a asaltantes de transporte público en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/22/2018 Rating: 5

3 comentarios:

  1. CHALE YA NOS AGARRO LA CHOTA.

    ResponderBorrar
  2. QUITENLE LO NEGRO DE LOS PINCHES OJOS, ASÍ CUANDO LOS SUELTEN, POR LO MENOS VEAMOS BIEN SU PINCHE JETA PARA SABER QUE SON LACRAS RATAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO SE LOS VAN A QUITARSI LOS MEDIOS PROTEGEN A LAS LACRAS TAMBIEN, PERO S DE LA VICTIMA SE TRATARA, HASTA NOMBRE COMPLETO Y DIRECCION DAN PUBLICAMENTE.

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.