Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dejan a miles de mujeres fuera del programa "Salario Rosa" de Alfredo del Mazo

Compra

Solo durante nueve horas se instalaron los módulos para que las mujeres pudieran inscribirse al programa Salario Rosa, la principal promesa de campaña de Alfredo del Mazo Maza, consistente en entregar 40 pesos diarios a las amas de casa.

Este martes, la Secretaría de Desarrollo Social habilitó 191 espacios en todos los municipios para hacer el pre registro de posibles beneficiarias, la convocatoria fue anunciada públicamente con apenas un día de anticipación en la ciudad de Toluca.
[post_ad]
En abril del año pasado, el ex candidato a la gubernatura por el PRI prometió en el populoso Ecatepec entregar dos mil 400 pesos bimestrales a las personas del sexo femenino por el trabajo que realizan en el hogar, durante su arranque de campaña.

Sin embargo, en las reglas de operación se establece que solo se entregará para mujeres de 18 a 50 años de edad, que vivan en condiciones de pobreza, tengan alguna discapacidad, hayan sido víctimas de un delito, sean jefas de familia, entre otras.

En Temoaya, uno de los municipios de mayor marginación en el Valle de Toluca, con población otomí, se tuvo registro de cerca de mil 500 mujeres, aunque hubo inconformidad debido a que no todas alcanzaron a anotarse antes de las 16:00 horas.

En la capital mexiquense se instalaron seis módulos en delegaciones como San Cristóbal Huichochitlán, San Martín Totoltepec, San Buenaventura, así como en la colonia Universidad e Independencia.

En algunas zonas, las personas no sabían el día para la afiliación al esquema social, que en primera etapa se pretende sean un universo de cien mil beneficiarias, en el estandarte de la campaña del priista Alfredo del Mazo.

Además, se planeó para que esté operando antes de los comicios electorales donde habrá de elegirse a diputados locales, federales,  senadores y presidente de la República, y que la mayoría del padrón reciba un apoyo.

Las personas que no pudieron anotarse físicamente podrán realizarlo a través de la página electrónica por medio del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social, hasta el próximo 6 de febrero, según indicaron las autoridades locales.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Dejan a miles de mujeres fuera del programa "Salario Rosa" de Alfredo del Mazo Reviewed by Toluca Noticias on 1/31/2018 Rating: 5

4 comentarios:

  1. PINCHE ESTUPIDO IDIOTA, COMO YA TODASS VOTARON POR EL AHORA QUE CHINGUEN SU MADRE, VELE VERGA EL GUEY, AHHH PERO ESO SI, CUANDO ANDABA DE ROGON POR SU VOTO, HIJO DE SU PUTA MADRE, HASTA CHILLABA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DISCULPA PERO LAS ESTUPIDAS IDIOTAS SON LAS QUE VOTARON POR EL SABIENDO QUE ERA DEL PRI, O QUE ?, DIRAS QUE EL PRI NUNCA HACE ESO ?, BIEN DICEN QUE LOS MEXICANOS TENEMOS EL GOBIERNO QUE MERECEMOS

      Borrar
  2. Pues que se levanten temprano para registrarse, todo quieren...

    ResponderBorrar
  3. JAJAJA QUE RISA ME DAN TODAS AQUELLAS QUE VOTABAN POR "EL SALARIO ROSA", AÑOS VAN Y POLITICOS VIENEN Y NO ENTENDEMOS, NO SE LES QUITA LO PENDEJO, LO IDIOTA, JAJAJAJA

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.