Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Dejan dos encajuelados en calles de Ecatepec

Chevrolet

Encuentran  cuerpos de dos personas sin vida de sexo desconocido, dentro de la cajuela de un auto en el poblado de Santo Tomás Chiconautla.

Fue cerca de las 17:30 horas de éste jueves, que vecinos reportaron que un fétido olor desprendía de un auto abandonado color rojo tipo Aveo, con placas de circulación   MXS-95-64 del Estado de México, sobre calle Justo Sierra, casi  esquina con la Tercera Cerrada.
[post_ad]
A la zona arribaron elementos policiacos quienes tras revisar la unidad marca Chevrolet, verificaron el hallazgo  en la cajuela  de dos cadáveres,  de los que no se dio a conocer identidad ni el sexo.

Por lo que los uniformados dieron  parte, a  la Fiscalía de Homicidios, y procedieron acordonar en área, ya que se presume los cuerpos presentaban heridas de arma de fuego.

Tras efectuar las diligencias correspondientes, los cadáveres a bordo del carro, fueron trasladados al Semefo de San Cristóbal centro, donde se realizarán las necropsias de ley.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Dejan dos encajuelados en calles de Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on viernes, enero 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.