Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Deja riña un muerto en San Mateo Atenco

Cobertores

Ensangrentado, y tendido sobre una cama, quedó el cuerpo sin vida de un hombre, en un domicilio del Barrio de San Isidro. Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes 1 de enero, cuando el hombre festejaba el inicio de año. 

En el calor de la fiesta se desató la pelea, en la vivienda ubicada en la calle Niños Héroes, donde el hombre identificado como Juan Carlos, de 38 años, resultó con heridas mortales. 
[post_ad]
Vecinos del lugar pidieron la intervención de los cuerpos de emergencias médicas y policiacas. Según los primeros informes, Juan Carlos tenía heridas diversas que lo hacían sangrar profusamente. 

Paramédicos y agentes encontraron el cuerpo sin vida sobre una cama y con charcos de sangre a su alrededor. Aparentemente, el hombre fue golpeado, hasta morir; autoridades no precisaron si también presentaba heridas de arma blanca o de fuego. 

Al parecer, la pelea se desató por una desacuerdo que pasó de los insultos a los golpes y luego a la agresión mortal.

Más tarde, llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México del área de homicidios para dar fe de los hechos y comenzar con las investigaciones para dar con los responsables de este hecho violento.

Redacción--tlayuda/oem/grafico
Deja riña un muerto en San Mateo Atenco Reviewed by Toluca Noticias on 1/02/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.