Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Dan de baja a 174 policías del Estado de México

Seguridad

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) emitió un comunicado en el que informó sobre la baja de 174 elementos de la corporación, lo cual resaltó, es parte de la necesaria reestructuración de la dependencia.

El desplegado de la instancia refiere que se que se busca eficientar el trabajo y optimizar los recursos humanos, luego de un análisis de la duplicidad de funciones y en su caso por no ser aptos para el desempeño de las funciones encomendadas.

En todos los casos, la SSEM garantiza que serán indemnizados conforme lo marca la Ley Federal del Trabajo y lo establecen los lineamientos de las corporaciones de Seguridad.
[post_ad]

Dan de baja a 174 policías del Estado de México Reviewed by Toluca Noticias on jueves, enero 25, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. TAMBIEN DEBERIAN HACERLO CON POLICIAS MUNICIPALES EN METEPEC, MINISTERIOS PUBLICOS, SECRETARIAS, FUNCIONARIAS DE GOBIERNO. NO SON APTAS PARA LLEVAR A CABO SUS FUNCIONES SOLO SABEN TRAGAR GALLETAS, TOMAR CAFÉ Y REFRESCO DE FANTA.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.