Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cruz Roja rescata a mujer que cayó a barranca de 30 metros en la Toluca-Temascaltepec

Barranca, montaña

Personal de la Cruz Roja Mexicana, de las Delegaciones Locales de Toluca y Metepec, rescataron con vida a una mujer de 70 años de edad que cayó al fondo de un barranco junto al automóvil en que viajaba.
[post_ad]
Una llamada de auxilio se recibió a las 14:50 horas alertando de un accidente en el kilómetro 26 de la carretera Toluca-Temascaltepec, a donde respondieron las ambulancias 581 y 587, y el camión de Rescate Urbano 585 de la Delegación Toluca, así como la ambulancia 380 de la Delegación Metepec. Al llegar al lugar implementaron de inmediato un operativo con cuerdas y camilla fija para bajar al fondo del barranco, de aproximadamente 30 metros de profundidad, donde localizaron el automóvil accidentado.

Ya en el vehículo, el personal de Cruz Roja Mexicana realizó labores de rescate con herramientas neumáticas especializadas, pues la mujer de 70 años de edad se encontraba prensada. Tras liberar a la víctima, los Técnicos en Urgencias Médicas valoraron el estado de salud de la mujer y solicitaron el apoyo del Grupo de Rescate Aéreo “Relámpagos”, quienes, a bordo del helicóptero Rescate 3, trasladaron a la mujer a un hospital de Metepec.

Redacción--tlayuda/mxqnoticia
Cruz Roja rescata a mujer que cayó a barranca de 30 metros en la Toluca-Temascaltepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/24/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.