Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Corrigen actualización en sistema para verificación vehicular en Edoméx

Pagos

El Gobierno del Estado de México informa que desde este día fue corregido un error del sistema de infracciones que impedía realizar la verificación vehicular por supuestas multas, por lo cual, los automovilistas pueden realizar el trámite con toda normalidad y cumpliendo con los requisitos habituales.

Por ello, los propietarios que no pudieron verificar su automóvil, pueden regresar a su centro para efectuar el proceso sin problema alguno.
[post_ad]
Derivado de una actualización en el sistema de infracciones, el primer día de 2018, algunos automóviles no pudieron ser verificados, ya que se registraban faltas relacionadas con el programa “Límite Seguro”, suspendido en julio de 2016; situación que ya fue corregida.

Por lo anterior, y en apego a los requisitos señalados en la Gaceta del Gobierno del 27 de diciembre de 2017, se puede tramitar la verificación si se cumple con:

Estar al corriente en el pago del impuesto sobre la tenencia, así como en el pago de los derechos de control vehicular, según corresponda. Estar libre de adeudos por infracciones de tránsito.

Para revisar si cuenta con el pago de los derechos de control vehicular, se puede consultar el portal oficial de Servicios al Contribuyente: AQUI, en la opción Consultas, Verificación Vehicular. 

Redacción--tlayuda/oem/quadratin
Corrigen actualización en sistema para verificación vehicular en Edoméx Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, enero 10, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. es ya momento de unirnos todos lo mexicanos, asi no debemos deejarnos que estos hijos de su reputa madre de los gobernadores hagan lo que se les antoje, si este pendejoe inutil corruptp de del Mazo, pone las fotomultas hay que manifestarnos, ni un voto al Pri, aso Morena los va a hacer juicios politicos a estos ojetas, este pendejo de del Mazo desvio millones de pesos y es uno de los corruptos de la gran estafa a mexico, del Mazo eres un pinche ladron

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.