Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque entre un taxi y un auto particular deja tres lesionados en la Tenango-Tenancingo

Nissan

El choque frontal entre un taxi y un auto particular dejó tres personas lesionadas, además daños materiales en la carretera Tenango del Valle-Tenancingo, a la altura de la comunidad de San Gabriel Zepayautla.

El accidente ocurrió minutos después de las 7:00 horas de este jueves, en el kilómetro 28, al momento que dos vehículos Nissan tipo Tsuru se impactaron sin que fueran precisadas las causas en el lugar por la policía.
[post_ad]
Ahí, unidades de emergencia brindaron atención médica a dos tripulantes de una unidad con cromática del servicio público y al conductor del otro coche que estuvo involucrado en el percance de tránsito.

La circulación se vio afectada en tanto paramédicos daban primeros auxilios a los heridos, por lo que policías dieron abanderamiento en la zona para evitar un nuevo percance, indicaron fuentes locales.

Los vehículos siniestrados tuvieron que ser canalizados a un corralón con ayuda de una grúa para continuar con todas las diligencias y determinar responsabilidad de los operadores durante las próximas horas.

Redacción--tlayuda/quadratin
Choque entre un taxi y un auto particular deja tres lesionados en la Tenango-Tenancingo Reviewed by Toluca Noticias on 1/18/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.