Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque entre dos camionetas deja un muerto y cinco heridos en Tenango

Daños

Una persona muerta y cinco más heridas de gravedad fue el saldo de un choque frontal entre dos camionetas que se registró ayer en la entrada a San Pedro Tlanixco.

El percance tuvo lugar alrededor de las 17:45 horas a unos metros de la carretera federal Tenancingo-Tenango Del Valle. Fuentes de Seguridad Pública Municipal informaron que una de las principales causas del accidente fue la velocidad.
[post_ad]
De acuerdo con los primeros reportes policiacos en los hechos quedaron involucradas una camioneta Ford tipo Pick Up y otra de marca Chevrolet.

El impacto fue brutal, por lo que los tripulantes quedaron prensados entre fierros retorcidos y fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja Delegación Tenancingo.

A la ayuda se sumaron socorristas de Protección Civil de Tenango Del Valle y Santa María Rayón.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, mientras que cinco más fueron trasladadas a hospitales de la región.

El encontronazo alertó a los vecinos de Tlanixco, quienes comentaron que esa carretera resulta peligrosa, ya que muchos automovilistas no respeta los señalamientos viales.

Ya entrada la noche, al lugar llegaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para hacer la inspección ocular y retirar el cuerpo a la morgue, al tiempo de que las unidades involucradas que quedaron convertidas en chatarra, tuvieron que ser retiradas en grúa y continuar con las investigaciones.

Redacción--tlayuda/oem/grafico
Choque entre dos camionetas deja un muerto y cinco heridos en Tenango Reviewed by Toluca Noticias on 1/19/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.