Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Carambola en Lerma provoca caos en Libramiento Bicentenario

Seguros

Este martes se registró una carambola en la carretera Toluca-Xonacatlán donde estuvieron involucrados seis automóviles, causando daños materiales en estos,; el incidente se registró durante las primeras horas de este martes y causó congestión vial durante alrededor de dos horas en el lugar.
[post_ad]
Aparentemente, esta carambola se generó a causa de la falta de visibilidad por el banco de niebla que se registró a inicios del día.

Afortunadamente no hubo lesionados ya que la falta de visibilidad hizo que los conductores fueran a una velocidad moderada y al momento de impactar no se causaron grandes daños.

Al lugar, acudieron el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), y elementos de la policía estatal y federal, para acordonar la zona y agilizar el tráfico.

Redacción--tlayuda/8columna
Carambola en Lerma provoca caos en Libramiento Bicentenario Reviewed by Toluca Noticias on martes, enero 09, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.