Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Capturan a priista por robar más de 400 millones de pesos a trabajadores de Quintana Roo


El ex candidato del PRI al gobierno del Estado, Mauricio Góngora Escalante, fue detenido en la Ciudad de México. Lo señalaron del desvió de al menos 400 millones de pesos de los fondos de Solidaridad, donde fue presidente.  

Según la información, el político fue capturado por efectivos de la Fiscalía Anticorrupción en la capital. 
[post_ad]
Informaron que el aprehendido se encontraba en las afueras de una tienda de conveniencia. Vale destacar que Góngora, se desapareció del escenario político desde el año 2016, luego de las elecciones.

Por otra parte el detenido deberá enfrentar otras cinco órdenes de captura que pesan en su contra. Junto a él se libraron boletas para otros cinco funcionarios de esa localidad y militantes del PRI.

Góngora Escalante, líderó en ese momento el PRI durante los comicios de 2016, allí resultó electo Carlos Joaquín González.

Las autoridades recordaron que durante el período de Góngora se detectó un faltante de millones de pesos, asignados a obras públicas.

De la misma manera el informe fue levantado por la auditoría superior de ese estado quien determinó que las obras nunca se realizaron.

En ese orden de ideas se refieren al caso Vixsaesa. De la misma manera la actual alcaldesa Cristina Torres, ratificó el informe de denuncias contra el ex funcionarios.

Entre las acusaciones lo señalan de peculado, enriquecimiento ilícito y ejercicio indebido de la función pública.

Redacción--tlayuda/lectormx.com
Capturan a priista por robar más de 400 millones de pesos a trabajadores de Quintana Roo Reviewed by Toluca Noticias on 1/27/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. ESTA ES UNA MUESTRA MÁS DE QUE SER PRIÍSTA ES SER DELINCUENTE RATERO , ESTAFADOR Y DEFRAUDADOR.

    ResponderBorrar
  2. COMO NO LES DIO SU MOCHADA DE DINERO A LOS BULGARES LACRAS DE SIEMPRE POR ESO LO ENCARCELAN, PERO NO FUERAN LOS DE GRUPO METEPEC-ATLACOMULCO Y TODA SU PERRADA, QUE NO HACEN NADA, SOLO CUANDO NO HAY MOCHADA O REPARTICION PARA TODOS SI ACUAN, LOS BULGARES LADRONES.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.