Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Capturan a delincuentes por robo de celulares en Toluca

Seguridad

Personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) atendió un llamado de auxilio y detuvo a dos personas, probablemente relacionadas en el delito de robo con violencia.

Eduardo “N” y Gerardo “N”, de 18 y 28 años de edad, respectivamente, fueron señalados por el afectado como las personas que lo amagaron con armas punzocortantes y lo despojaron de dinero en efectivo y un teléfono celular.

El hecho se suscitó en la avenida la Torre, a la altura del Parque 18 de Marzo, en la colonia del Parque, desde donde se desplegó un operativo de búsqueda.
[post_ad]
Calles adelante se localizó a los implicados a bordo de un vehículo Nissan, tipo Tiida, y se les sometió a una inspección de rutina. Los oficiales revisaron preventivamente a ambas personas y al vehículo, encontrando al interior de la unidad un bastón policial, una navaja curva y un desarmador.

A petición de la parte acusadora, los probables implicados fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.

Con estas acciones el Gobierno del Estado de México reiteró el compromiso de seguir con pasos firmes el decálogo de seguridad, que instruye efectuar operativos permanentes en todo el territorio mexiquense para atender las necesidades de la ciudadanía y capturar a quienes cometan un ilícito, en cualquiera de sus modalidades.
Capturan a delincuentes por robo de celulares en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/18/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. SI ASI ACTUARAN EN SEGURIDAD PUBLICA EN METEPEC, CASA BLANCA, LAS MARINAS, INFONAVIT SAN FRANSISCO ETC. PERO NO, SON UNA BOLA DE PELONES, GORDOS, Y TIENEN VINCULOS CON EL CRIMEN ORGANIZADO, TANTO POLICIAS, MINISTERIOS PUBLICOS Y ALGUNAS PERRAS FUNCIONARIAS Y SECRETARIAS DELMP Y DE (NORMATIVIDAD). PERO CON TODO LO QUE PASA SEGUIRA SIENDO UN PUEBLUCHO DONDE VIVEN FAMILIARES DE NARCO-POLITICOS, SIGAN ACEPTANDO MIGAJAS, DESPENSAS, MATERIAL DE CONSTRUCCION Y DINERO VIEJAS DIVORCIADAS, DEJADAS, Y ARDIDAS.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.