Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Camión de pasajeros arrolla a dos motociclistas en Toluca; un muerto

Italika

Un motociclista y su acompañante fueron arrollados esta tarde por un camión de pasajeros en calles de la colonia Cuauhtémoc, municipio de Toluca, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas iban circulando por la calle Juan Álvarez en la intersección con Ignacio Manuel Altamirano, cuando fueron impactados por el costado de un camión del servicio público de RTP con número económico 176.
[post_ad]
Por este incidente, uno de los tripulantes de la motocicleta perdió la vida, en tanto que el otro resultó con lesiones, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona.

Elementos de seguridad municipal aseguraron la unidad de transporte, así como al chófer y acordonaron la escena a la espera de las autoridades ministeriales, quienes serán las encargadas de ordenar el levantamiento del cuerpo y realizar la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

Redacción--tlayuda/hyestado
Camión de pasajeros arrolla a dos motociclistas en Toluca; un muerto Reviewed by Toluca Noticias on 1/16/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. LAS MOTOCICLETAS ES UN TRANSPORTE INSEGURO TANTO PARA QUIENES LAS CONDUCEN, COMO PARA OTROS VEHICULOS PARTICULARES, DE CARGA O DE TRASNPORTE, MAS SI SON GRANDES PORQUE TIENEN PUNTOS CIEGOS, DESGRACIADAMENTE, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA ESTO.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.