Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Caen dos por transportar gas LP ilegalmente en Atlacomulco

Servicio

En la implementación de un operativo nocturno, personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) recuperó una unidad que transportaba Gas L.P, de posible procedencia ilícita y también detuvo a dos de los probables responsables.
[post_ad]
Sobre la carretera Atlacomulco-Toluca, a la altura del kilómetro 0+500, los agentes de la SSEM efectuaron una revisión preventiva a Raúl “N” y a Alejandro “N”, de 28 y 50 años de edad, quienes tripulaban una pipa con razón social Ultra Gras.

Al concluir la inspección, ambos no pudieron acreditar la procedencia legal del hidrocarburo que era transportado en el tractocamión de la marca Road King, por lo que fueron trasladados a la agencia del Ministerio Publico, donde se inició la investigación correspondiente para definir su situación legal.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Caen dos por transportar gas LP ilegalmente en Atlacomulco Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, enero 10, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.