Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cae camión a barranca en la Tenango-Ixtapan, un fallecido

Plantas, flores

Dentro de una barranca quedó el cuerpo sin vida del conductor de un camión de volteo, que perdió el control de la pesada unidad donde viajaba.

El incidente se registró alrededor de las 06:30 horas sobre el kilómetro 18+800 de la autopista Tenango del Valle-Ixtapan de la Sal, en el paraje conocido como La Virgen.

De acuerdo a lo informado por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), de la Policía Municipal y de Protección Civil (PC), vía telefónica se les notificó que el operador de un camión de volteo rojo había caído a dicha barranca unos 20 metros de profundidad.
[post_ad]
Asimismo se indicó que al llegar al lugar se percataron que la pesada unidad, con razón social Minas San José, quedó destrozada y que a unos metros se encontraba bocabajo el cuerpo sin vida del operador, el cual presentaba varias heridas.

La causa de este hecho, al parecer se debió a una falla mecánica, pero serán los peritajes los que determinen la causa.

A las 08:00 horas arribó el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (mefo que tras recabar algunas evidencias en el lugar se ordeno el levantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle los estudios correspondientes.

Cabe mencionar que el hoy occiso ingresó en calidad de desconocido, varias horas después fue sacado lo que quedo del camión, la circulación vehicular se vio afectada por alrededor de tres horas ya que hubo cortes parciales, mientras se hacían los trabajos de rescate del cuerpo y la unidad.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Cae camión a barranca en la Tenango-Ixtapan, un fallecido Reviewed by Toluca Noticias on 1/23/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Espero y el patrón no le quiera descontar a la familia lo del camión por que el no le gusta mandar a checar sus unidades y les descuenta todo a sus trabajadores hasta les a llegado a retener su aguinaldo espero y la familia tenga pronta resignación y el dueño del camión les ayude en lugar de quitarles como siempre lo a hecho

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.