Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Bloquean Paseo Tollocan para exigir indemnización por tierras afectadas con obras viales

Manifestación, derechos, pagos

Un adeudo por cerca de 30 millones de pesos como parte de una indemnización por la afectación de un terreno donde fue construido un distribuidor vial obligó a ejidatarios de San Mateo Otzacatipan a bloquear los carriles de Paseo Tollocan.

El grupo de poco más de 50 personas acusan omisión y engaños por parte de autoridades federales para liquidar el monto que por ley les toca después de haber sido despojados de unas 200 hectáreas de tierra para cimentación de infraestructura vial en la zona norte de la ciudad.
[post_ad]
Además, acusan personas han tratado de hacerse como vecinos del poblado para cobrar los montos, incluso temen que parte del dinero ya fue entregado, por ello, piden la intervención del gobierno, posteriormente fueron recibidos en la Procuraduría Agraria para buscar una solución.

“El gobierno no ha cumplido para destrabar el problema, hay muchas irregularidades entre ellas hemos detectado autoridades ficticias que la asamblea no reconoce, no hemos podido cobrar la indemnización pero tampoco queremos que lo hagan personas externas”, indicó un manifestante. 

Las personas piden a los directivos agrarios dejar de poner trabas para poder liberar el recurso que les prometieron al anunciar la edificación de un distribuidor y evitar que gente ajena a los ejidatarios busquen obtener beneficios sin ser habitantes que fueron afectados por la obra.

Redacción--tlayuda/quadratin.com.mx
Bloquean Paseo Tollocan para exigir indemnización por tierras afectadas con obras viales Reviewed by Toluca Noticias on 1/29/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. DONDE ESTA SU AHORA TE LO FIRMO Y TE LO CUMPLO, PURA POLITICA FICCION, MUCHA DE LAS VECES EL VERDADERO TRANSGUESOR, EL AMEDRENTADOR, EL DELICUENTE, EL TRANZA ES EL PROPIO GOBIERNO.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.