Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Auto derrapa y choca en la México-Toluca

Jetta

Una persona lesionada y daños materiales dejó el choque de un vehículo particular contra el muro de contención, ocurrido como consecuencia de un banco de niebla y la humedad de la carretera México-Toluca, la mañana de este jueves.

El incidente ocurrió a las 6:00 horas de este jueves, a la altura del kilómetro 29, cuando el conductor perdió el control hasta impactar frontalmente, por lo que de inmediato algunos automovilistas solicitaron la presencia de los elementos policiales y de emergencia.
[post_ad]
Posteriormente, la zona fue resguardada por policías para evitar un percance mayor, por lo que la circulación se vio afectada con dirección hacia la Ciudad de México; los cuerpos de emergencia brindaron los primeros auxilios al ocupante, el cual fue trasladado a un hospital.

El automotor Mazda, color gris, quedó siniestrado de la parte frontal y atravesado sobre el carril de alta velocidad, por lo que con ayuda de una grúa fue remolcado y trasladado a un corralón con su reporte correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Auto derrapa y choca en la México-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on jueves, enero 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.