Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Atropella motociclista a un hombre en Xonacatlán

Motonetas

Al momento que intentaba cruzar los carriles de la carretera con su esposa, un hombre de la tercera edad murió después de ser arrollado por una motocicleta, en el poblado de Santa María Zolotepec.

Manuel regresaba de comprar mercancía para una tienda que tenía cerca de una escuela con su mujer, cuando ocurrió el accidente a la altura del kilómetro 43 de la carretera Toluca-Naucalpan, alrededor de las 16:00 horas del viernes.
[post_ad]
El cuerpo del hombre quedó tendido en medio de la vialidad, el responsable fue detenido en el lugar, a unos metros del lugar había un puente peatonal pero por la edad, la pareja de abuelitos decidió no usarlo.

Al lugar acudieron paramédicos, aunque solo fue para confirmar el deceso de la persona originaria del poblado después del impacto de acuerdo con versiones de vecinos que se juntaron a ver lo ocurrido en el sitio.

La circulación fue cerrada en tanto los peritos realizaban las diligencias del percance por lo que policías municipales abanderaron el tramo carretero la fila de autos alcanzó varios kilómetros cerca de una hora.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento, además inició la carpeta de investigación, el operador fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Redacción--tlayuda/laprensa/oem/afondo
Atropella motociclista a un hombre en Xonacatlán Reviewed by Toluca Noticias on 1/19/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.