Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ataca jauría de perros a mujer en Toluca

Doctores, médico, hospital

Con diversas lesiones producidas por el ataque de una jauría fue reportada una mujer de aproximadamente 75 años, identificada como Amparo, este miércoles en la colonia San Miguel Apinahuizco, en Toluca.
[post_ad]
De acuerdo con reportes, el incidente ocurrió pasadas las 12:00 del día, entre las calles Lucas Alamán y Cristóbal Olmedo, donde la mujer fue encontrada desangrada, pues dijo haber sido atacada por más de diez caninos; los vecinos alertaron a los cuerpos de emergencia.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) brindaron los primeros auxilios a la mujer debido a que presentaba lesiones en el cuerpo, cara y brazos, trasladándola a la clínica 222 en Toluca para su atención médica.

Asimismo, elementos policiales y el delegado de la zona tomaron conocimiento de lo ocurrido, a fin de solicitar a Control Animal el retiro de los perros, para tenerlos en observación y así salvaguardar la integridad del resto de los habitantes.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Ataca jauría de perros a mujer en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/31/2018 Rating: 5

12 comentarios:

  1. Donde están ahora los defensores de los perritos para que adopten a esos animales y dejen de ser un peligro para las personas.

    ResponderBorrar
  2. Así es... los perros callejeros son un gravísimo problema en Toluca; muchos de ellos son agresivos al estar en jaurías y ya se han reportado varios ataques e, incluso, personas muertas por los mismos. Sigan manifestándose contra la eutanasia, mejor que nos ataquen y nos maten, ¿no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si existen perritos en la calle es por estúpidos dueños irresponsables y si en contra de la eutanasia mejor cárcel a los dueños irresponsables

      Borrar
    2. ¿Y cómo pretende que el gobierno investigue y pruebe quiénes eran los dueños de los cientos (o miles) de perros callejeros que hay en Toluca y el Estado de México? ¡Si no pueden ni con los delincuentes! Dejen de oponerse a todo y de hacer propuestas ridículas

      Borrar
  3. Para la redacción: una jauría es, por definición, una manada de perros. Cuidado con sus pleonasmos, que son recurrentes.

    ResponderBorrar
  4. asi es, todos aquellos que defienden tanto los derechos de los "animalitos" suelen pasar por alto los derechos de los humanos, y les indigna mas la muerte de un perro que la misma vida humana, hay que hacer uso del sentido común y no aventarse al ruedo con una doble moral, si a mi me preguntan YO DIGO SI AL CONTROL ANIMAL, Y SI NO PUES DÉJENOS DIRECCIÓN NOMBRE Y TELÉFONO Y YO MISMO VOY AL CENTRO DE CONTROL ANIMAL PARA QUE LES LLEVEMOS A ESAS JAURÍAS DE PERROS HASTA SU CASA Y AHORA SI, A CUIDAR A SUS ANIMALITOS!!. SALUDOS.

    ResponderBorrar
  5. chava floresfebrero 01, 2018

    pues yole tengo mas miedo alos perros delpri que defienden su hueso a capa y espada..

    ResponderBorrar
  6. Y si al control de natalidad para que este tipo de sociedad (los que escriben aquí) no tengan hijos, gobierno sé que no te conviene por que necesitas más personas como estás para que sigas ganando pero por lo menos no permitas que se reproduzcan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como siempre... personas que están en contra de todo pero no proponen nada razonable ni factible.

      Borrar
  7. Jauría de perros ? No pongan notas falsas que es lo único que hacen para llamar la atención de personas ignorantes, los perros son los que sufren los maltratos y daño que los humanos hacemos con ellos, los animales salvajes son otros que piensan que la mejor opción es matar a seres vivos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para su información, los perros también son animales, también tienen instintos, sí forman grupos (llamados jaurías) y sí han atacado y matado personas. Negar la realidad no lleva a llevar a nadie a ningún lado.

      Borrar
  8. HAY QUE CHAIROS JAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.