Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a hombre en Almoloya de Juárez

Casa, vela

Frente a su casa y cerca del atrio de una iglesia, un hombre fue asesinado a balazos luego de que al parecer tuvo una discusión con otro sujeto en calle de la colonia Mina México en Almoloya de Juárez.

Era minutos antes de la medianoche del viernes cuando elementos de seguridad pública y emergencia fueron alertados de una persona inconsciente tirada en la banqueta con disparos de arma de fuego.
[post_ad]
Los paramédicos determinaron que el individuo que estaba a un costado de su camioneta Dodge no contaba con signos vitales y tenía al menos tres heridas de arma de fuego en el abdomen como cuello.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento del homicidio e inició la carpeta de investigación para tratar de esclarecer los hechos ocurridos sobre la carretera que conduce a la caseta del Dorado.

Elementos de seguridad pública tuvieron que resguardar la zona hasta la llegada del Ministerio Público, no se informó la identidad de la víctima pero autoridades calcularon unos 45 años de edad en el lugar.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver que fue llevado al anfiteatro para todos los estudios correspondientes indicaron las fuentes consultadas.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Asesinan a hombre en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 1/21/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.