Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Asaltan y encajuelan a taxista en Lerma

Viajes nocturnos

El conductor de un taxi fue amagado con arma de fuego, despojado de sus pertenencias y su unidad, luego de que sujetos desconocidos lo abordaran, lo ataran de manos y metieran dentro de una cajuela.

De acuerdo con reportes, los sospechosos subieron a la unidad sobre boulevard Aeropuerto Miguel Alemán parque industrial Lerma, zona en donde hacen base, y metros adelante amenazaron al taxista.
[post_ad]
Posteriormente, los presuntos delincuentes circularon hasta a una gasolinera ubicada en avenida Carretera, San José el Llanito, para perpetrar un atraco, luego de su cometido descendieron de la unidad y se llevaron algunos objetos.

Minutos más tarde el automóvil Nissan Tsuru con cromática de taxi, fue abandonado una zona solitaria en la localidad de Santa Cruz Chignahuapan para después huir con rumbo desconocido.

La víctima, al permanecer atada en la cajuela del auto de alquiler, pidió auxilio a los habitantes del lugar para dar aviso a los elementos policiales.

No se logró detener a los sospechosos.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Asaltan y encajuelan a taxista en Lerma Reviewed by Toluca Noticias on lunes, enero 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.