Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan Temoayense en avenida Isidro Fabela

Temoayenses

Un grupo armado asaltó y golpeó a usuarios de la línea Temoayense al circular por la avenida Isidro Fabela, en la ruta hacia la terminal de la capital mexiquense.

De acuerdo con las denuncias de los representantes de la línea, los hechos ocurrieron el pasado 6 de enero en el cruce con la avenida Sebastián Lerdo de Tejada a bordo de la unidad 148 de la empresa de servicio suburbano.

"Los asaltos han sido cada vez más agresivos, esta vez golpearon al chofer y también a los usuarios que se resistieron", acusó el representante de la línea durante la sesión mensual de la Cámara Nacional del Autotransporte Pasaje y Turismo (Canapat).
[post_ad]
Los hombres habrían subido como pasajeros en la zona de La Maquinita y unas cuadras adelante comenzaron a amagar a los usuarios y al chofer para que entregaran sus pertenencias.

Durante el atraco, al menos cinco de los pasajeros fueron golpeados con las cachas de las pistolas para obligarlos a entregar sus pertenencias, detallaron los empresarios de Temoayense.

El grupo armado despojó de celulares, bolsos y mochilas a los pasajeros, así como de toda la cuenta del operador. Al lugar arribaron ambulancias de servicios de emergencia para auxiliar a los usuarios que resultaron con lesiones causadas por los asaltantes.

De acuerdo con el representante de la línea, en la unidad iban a bordo unos 40 pasajeros, quienes desistieron en levantar denuncia por el ilícito, por lo que el atraco quedó sólo como denuncia de hechos.

El grupo fue identificado por sus señas físicas como la banda de “El Chetos”, quien en noviembre pasado había sido detenido tras ser identificado como uno de los principales asaltantes en la zona de la terminal.

En la última reunión de la Cámara Nacional del Autotransporte Pasaje y Turismo (Canapat), se reveló que durante diciembre y la primera semana de enero, se cuantificaron al menos 66 asaltos en contra del transporte público en el valle de Toluca, siendo el mes con la cifra más alta del 2017.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Asaltan Temoayense en avenida Isidro Fabela Reviewed by Toluca Noticias on 1/12/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. MALDITOS RATEROS, HIJOS DE SU PINCHE MADRE!!!! ASI SON MUY VALIENTES JUNTANDOSE 5 O MAS Y CON SUS PINCHES PISTOLAS, PERO CUANDO LOS LINCHAN, HIJOS DE LA CHINGADA, HASTA LLORAN LOS DESGRACIADOS MALDITOS
    HAY QUE LINCHARLOS QUEMARLES LAS MANOS, O CORTARSELAS PORQUE LA AUTORIDAD LOS DETIENE UN RATO, Y DESPUES SALEN LIBRES!!!

    ResponderBorrar
  2. Y en dónde está ese imbécil que iba fuerte y con todo con los delincuentes? Sólo fue durante su campaña. Ahora que se robó la gubernatura vive en su mundo de fantasía al igual que el banco de Zamora. Ineptos.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.