Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Acusa Corral a Peña Nieto de represalias por detención de priista

Eventos en Chihuahua

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para el gobierno de Peña Nieto. Resulta que el día de ayer, en conferencia de prensa, denunció que le negaron recursos presupuestales por una supuesta represalia por perseguir a funcionarios acusados de corrupción, acusación que obligó al poderoso Manlio Fabio Beltrones buscar un amparo contra cualquier intento de aprehensión por las autoridades del gobierno de Chihuahua.
[post_ad]
Javier Corral en lugar de bajarle al asunto, esta mañana ratificó en el noticiero de Loret de Mola las mismas acusaciones. Y es que el gobernador Corral sostuvo que el Gobierno Federal le retuvo a Chihuahua 700 millones de pesos y que el mismo secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya, le habría dicho en una reunión que el motivo sería una investigación contra miembros del oficialista del PRI, acusados de corrupción.

De manera inmediata, el concuño de Carlos Salinas negó el hecho. El asunto ya se desbordó, tanto así que el propio presidente Peña salió a decir que él sólo ve una queja con tintes electorales. Pues qué esperaban, ni modo que saliera a decir que esa lana fue para financiar su campaña política.

Redacción--tlayuda/libertadbajopalabra.com
Acusa Corral a Peña Nieto de represalias por detención de priista Reviewed by Toluca Noticias on martes, enero 09, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.