Abandonan a bebé recién nacido en Toluca - Toluca Noticias

Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Abandonan a bebé recién nacido en Toluca

Tratamientos médicos

Un bebé recién nacido fue encontrado abandonado sobre calles de la capital mexiquense, lo que generó gran movilización de elementos policiales.

El llanto del pequeño llamó la atención de los transeúntes cuando caminaban sobre Paseo Matlazincas y calle Sor Juana Inés de la Cruz en el barrio de Zopilocalco, donde lo encontraron envuelto en cobijas, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.
[post_ad]
Los paramédicos al llegar al sitio revisaron al menor, que debido a las inclemencias del tiempo se reportó inestable, y fue trasladado al hospital Nicolás San Juan al área de emergencias para poder brindarle atención médica.

Asimismo, se notificó lo ocurrido a la agencia el Ministerio Público, donde levantaron el reporte para la elaboración de la cédula en el área de personas reportadas como desaparecidas y extraviadas, para buscar a sus familiares, a fin de que puedan hacerse cargo del bebé.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Abandonan a bebé recién nacido en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on martes, enero 16, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.