Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

A proceso por robar tráiler con azúcar en Metepec

Dulce

El Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de dos sujetos en el delito de robo con violencia de vehículo con mercancía, ilícito por el que un Juez del Distrito Judicial de Toluca, determinó vincularlos a proceso.
[post_ad]
Los probables asaltantes fueron identificados como Luis Enrique “N” y Agustín “N”, quienes habrían participado en el robo de un vehículo con mercancía consistente en bultos de azúcar, en el municipio de Metepec. Los hechos se registraron el pasado 3 de enero, en la calle Dos Ríos, de San Gaspar Tlahuelilpan, en el municipio de Metepec, donde los detenidos al parecer amagaron con un arma de fuego al conductor del vehículo de carga, para despojarlo del mismo.

Tras cometer el robo, estos sujetos abordaron la unidad automotora en la que pretendieron darse a la fuga, sin embargo la víctima solicitó la presencia de elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron un operativo en la zona y llevaron a cabo la detención de los probables asaltantes, así como la recuperación del vehículo con mercancía.

Ambos individuos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación correspondiente y luego los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, autoridad que los vinculó a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación.
A proceso por robar tráiler con azúcar en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/14/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.