Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Empleados de gobierno y "Salario Rosa", protagonizan pelea dentro de oficinas en Toluca

Pasillos

Luego de ser notificados de un despido injustificado, empleados del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social, protagonizaron una riña colectiva al interior de las instalaciones.

Cientos de trabajadores de dicha dependencia, perteneciente a SEDESOL, fueron citados por la titular, Melissa Estefanía Vargas Camacho, quien les manifestó que debían presentar su renuncia a cambio de su finiquito y bono, el cual entregarían este día.
[post_ad]
Según versiones de los afectados, Vargas fue quien metió a Beatriz Jimenez Vargas como actual responsable del programa del Salario Rosa, quien anteriormente fue señalada como culpable del desvío de miles de tarjetas en la administración de Mercedes Colín Guadarrama.

VIDEO

Por ello, los afectados se presentaron el día de ayer, siendo agredidos por personal de Beatriz Jiménez, dentro de las oficinas ubicadas en avenida Morelos, en la colonia La Merced.

Asimismo, dijeron que a cerca de mil ochenta empleados se les está reteniendo su pago del bono y finiquito si no presentan la renuncia, hecho que detonó los hechos violentos del día de ayer, por lo que se espera haya una versión oficial por parte de las autoridades.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
VIDEO: Empleados de gobierno y "Salario Rosa", protagonizan pelea dentro de oficinas en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/22/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. QUE BUENO ASI HAY MUCHA GENTE HUEVONA QUE NO HACE NADA Y SE CREE LA GRAN CAGADA POR QUE ESTA TRABAJANDO EN O PARA EL GOBIERNO, COMO LAS VIEJAS HUEVONAS Y MOCOSOS QUE ANDABAN SEGÚN REGALANDO TIEMPO AIRE EN CASA BLANCA DE SEDESOL METEPEC.

    ResponderBorrar
  2. Por el bien de todos los mexicanos deben de quitar todos los apoyos como apadrina a la niño Oportunidades la tarjeta rosa para qué toda esa gente huevona se ponga a trabajar y todo ese dinero se ocupe para bajar la gasolina y todos los productos para comer el único apoyo que si deben dar es el seguro popular y las medicinas es el único apoyo que debe de dar el gobierno ahora que va a ser presidente AMLO ahí le encargamos está petición para qué se beneficie toda la gente y no nomás la gente huevona que todo quiere que le caiga del cielo

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.