Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Una joven se intoxicó por beber refresco "Manzanita"

Soda

 Un nuevo caso de intoxicación por consumo de refresco podría confirmarse en Mexicali, Baja California, luego que una joven de 16 años terminara en el hospital tras probar un refresco marca “Manzanita”, de la empresa PepsiCo.

Esto es lo que se desprende de la declaración de la víctima, quien resultó positivo en un examen de orina realizado en las instalaciones de Issstecali.

Ante esta evidencia, de acuerdo con el portal informativo de Zeta, se informó a autoridades ministeriales que tomaron la declaración de la joven, residente del fraccionamiento Villa Colonial.
[post_ad]
Según el reporte médico, la joven probó la bebida, la cual no presentaba el sabor normal.

Ella afirmó que tenía un sabor amargo y posteriormente sintió un gran ardor en la boca, por lo que se trasladó a una clínica para recibir atención médica, por el miedo que le generó una posible intoxicación como la ocurrida hace meses en el Valle de Mexicali.

La joven se encuentra fuera de peligro y la Policía Ministerial inició con las indagatorias respectivas.

En septiembre pasado, al menos siete personas se intoxicaron por consumir refrescos 7Up, igualmente en Mexicali, situación por la que se suspendió la distribución de esa bebida y por lo cual la Procuraduría General de la República (PGR) intervino para investigar el caso.

Redacción--tlayuda/zocalo
Una joven se intoxicó por beber refresco "Manzanita" Reviewed by Toluca Noticias on 12/08/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.