Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Un pintor casi muere electrocutado en Metepec

camilla, muro, sogas, rapel

Un pintor casi pierde la vida al tocar por accidente los cables de alta tensión la tarde de este viernes en calles de la Delegación de San Salvador Tizatlalli, municipio de Metepec.

Fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja Delegación Metepec y SUEM para hacer el rescate de manera vertical de la víctima y llevarlo al hospital más cercano.
[post_ad]
Fuentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), informaron que estos hechos ocurrieron en una farmacia localizada en la esquina de Avenida Tecnológico y Francisco I. Madero.
Lugareños comentaron que en la parte alta estaba la víctima pintando la fachada del establecimiento.

“Fue un descuido que casi le sale caro, tocó los cables de la luz y se electrocutó, alcanzó a gritar y muchos fueron a su auxilio”, indicó una fuente policiaca.

A los pocos minutos al lugar llegaron ambulancias y equipo de rescate, el pintor de unos 45 años, estaba herido, enseguida le dieron los primeros auxilios y lo inmovilizaron para llevarlo de emergencia a un hospital del municipio.

Redacción--tlayuda/oem/grafico
Un pintor casi muere electrocutado en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on domingo, diciembre 24, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.