Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Un joven muerto y tres heridos deja choque en carretera La Marquesa-Tenango

Noche

El choque frontal entre dos autos particulares dejó saldo de una persona sin vida y tres lesionados en la carretera La Marquesa-Tenango, a la altura del kilómetro 20, indicaron fuentes locales consultadas.

Las unidades de emergencia fueron alertadas de una colisión a la altura de la comunidad de San José Mezapa con varios tripulantes heridos al interior de unidades compactadas la noche del sábado.

Ahí hallaron un automóvil Volkswagen tipo Pointer, donde quedó el cadáver de un hombre a quien autoridades calcularon unos 25 años, luego de que surgiera el impacto.
[post_ad]
Además, paramédicos dieron atención médica a otros que viajaban en un coche Renault Megane color rojo, al parecer alguno de los conductores trató de rebasar por carril contrario originando el accidente.

El tramo carretero fue abanderado por elementos policíacos hasta concluir las diligencias del Ministerio Público así como peritos de lo ocurrido para deslindar responsabilidades de acuerdo con lo informado.

Personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento del cadáver que fue enviado al anfiteatro, posteriormente los vehículos involucrados fueron remolcados y llevados al corralón con ayuda de una grúa. 

Redacción--tlayuda/agenciaquadratin
Un joven muerto y tres heridos deja choque en carretera La Marquesa-Tenango Reviewed by Toluca Noticias on 12/04/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.