Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Un hombre muere tras un incendio en su vivienda en Tlalcilalcalpan

Humo, cenizas

Por causas no establecidas, un cuarto de madera comenzó a incendiarse y las llamas terminaron con la vida de un hombre que no pudo ponerse a salvo.

Los lamentables hechos ocurrieron en una humilde vivienda localizada en la calle de Monterrey esquina Chapultepec, en la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan.

Según informes policíacos, por causas aún desconocidas comenzó a incendiarse un cuarto de aproximadamente 3x3 metros construido de madera.
[post_ad]
Lamentablemente el fuego se extendió en cuestión de minutos y por lo mismo, no le permitió salir a un hombre que quedó atrapado entre las llamas.

Vecinos de la zona como pudieron comenzaron a enfrentar el incendio hasta la llegada de elementos de Protección Civil y elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

Una vez sofocado el fuego, los paramédicos entraron al pequeño cuarto y localizaron el cuerpo sin vida de un hombre que fue identificado como Faustino Medina, de 50 años de edad.

Una vecina de la zona  refirió a los cuerpos policiacos que la víctima vivía en este domicilio que efectivamente se incendió.

Ante ello, tiempo después arribaron autoridades ministeriales, quienes realizaron los peritajes respectivos y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Un hombre muere tras un incendio en su vivienda en Tlalcilalcalpan Reviewed by Toluca Noticias on 12/30/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.