Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tren arrolla a un hombre en Ixtlahuaca

Viajes al otro mundo

Al momento que intentaba cruzar las vías del tren, una persona del sexo masculino murió atropellado por la locomotora en el poblado La Bandera, vecinos trataron de linchar al operador tras los hechos.

El accidente fue reportado alrededor de las 11:00 horas del viernes al momento que la persona del sexo masculino fue alcanzada por la locomotora, sin que pudiera ser identificado en el lugar por habitantes.
[post_ad]
La víctima, a quién policías calcularon unos 35 años de edad, quedó abajo de la máquina de acero y las vías, por lo que de inmediato pobladores acudieron al sitio para retener al conductor esta mañana.

Mencionan, la gente buscaba hacer justicia por propia mano; sin embargo, elementos de Seguridad Pública llegaron para rescatarlo y trasladarlo al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento de lo sucedido, e inició la carpeta de investigación, los restos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense, indicaron autoridades.

Redacción--tlayuda/quadratin
Tren arrolla a un hombre en Ixtlahuaca Reviewed by Toluca Noticias on 12/16/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.