Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Termina en riña baile en Feria de Zinacantepec

Bandas musicales

Al salir de un baile popular de la feria anual del municipio, jóvenes protagonizaron una pelea campal en la vía pública por varios minutos sin que elementos de seguridad pública acudieran.

La pelea ocurrió cerca de los campos de fútbol donde hicieron su presentación la agrupación Los Plebes del Rancho que reunió a más de 5 mil personas durante la madrugada del domingo en el centro del municipio.

La gente salía del espectáculo musical sobre la avenida 16 de septiembre al momento que se dio la riña entre dos grupos rivales sin que se precisará el motivo, causando temor entre los asistentes.
[post_ad]
A pesar de que hubo golpeados, la policía estatal o municipal nunca llegó al sitio para controlar la situación mientras se tiraban golpes.

“Déjenlos solos”, se escuchaba entre la multitud, mientras uno de los jóvenes es pateado sobre la carretera, impidiendo el paso de los vehículos, los hechos se registraron a menos de medio kilómetro de la presidencia.

En la zona fueron colocados diversos puestos de venta de alcohol operando hasta después de las 3:00 de la madrugada de acuerdo con reportes de las personas que asistieron al baile de la feria.

Redacción--tlayuda/oem/afondo
Termina en riña baile en Feria de Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 12/10/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.