Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sinha, nuevo coordinador deportivo de Toluca

Partidos de clausura

Los Diablos Rojos del Toluca han traído a un refuerzo de lujo y no se trata de ningún jugador, sino de un ex jugador escarlata que dio muchísimas alegrías y trofeos al equipo mexiquense. 

Se trata de Antonio Naelson Sinha, quien después de seis meses de inactividad tras su retiro de las canchas, ahora fungirá como el coordinador deportivo de los Diablos a partir del próximo torneo. 

“Toño será el nuevo coordinador deportivo de la institución. Estará supervisando y coordinando todas las incorporaciones de jugadores, tanto en el esquema que hemos construido en el último año y medio con José Luis Real (en Fuerzas Básica)”, dijo Francisco Suinaga en conferencia de prensa. 
[post_ad]
El director deportivo de los Diablos aseguró que Antonio Naelson será el vínculo entre el primer equipo y la directiva, así como con potenciales jugadores que en u futuro puedan llegar al club que juega en el Estadio Nemesio Diez. 

Sobre su nuevo rol en el equipo de sus amores, Sinha aseguró que lo primero que hará en su nueva gestión será buscar que en el club existan futbolistas que sientan los colores de la camiseta. 

“Se ha perdido el sentido de pertenencia del club; trataremos, de la mano de la directiva, volver a eso en el club. Que los jugadores entiendan para quién trabajan y dónde están pisando”, señaló. 

Por último, el mundialista con México en Alemania 2006, explicó que no cuenta con un contrato que lo vincule a la institución ya que su estancia como directivo del club la definirán el presidente y el consejo del equipo. 

“No hay contrato de por medio, se hace por amor. Estoy contento y agradecido con este club, de regresar a casa, para algo positivo que es lo que todos queremos para lo mejor del club. Trataremos de aportar lo mejor, los tiempos los definirá la directiva, no sabemos cuánto y simplemente nos dedicaremos trabajar”, culminó

Redacción--tlayuda/sdpnoticia
Sinha, nuevo coordinador deportivo de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/01/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.