Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Se escapa puma y siembra terror entre los habitantes de Villa Guerrero

Gatos

Un puma que escapó del Islote, en este municipio, sembró temor entre habitantes al atacar a borregos, pollos y perros, sin que hasta el momento lo hayan podido localizar.

Según los primeros reportes de la policía, tras la fuga del animal lo vieron atacando en varios establos, principalmente en las comunidades de Buena Vista, San Lucas, Santiago Oxtotitlán y la cabecera municipal.
[post_ad]
Los lugareños temen por su integridad física, por lo que alarmados han pedido el apoyo de las autoridades, principalmente del alcalde.

“Se armaron hasta con escopetas, la gente ya salió a buscarlo; ya mató a más de una docena de borregos, lo buscan por los montes y cerros, pero hasta ahora nada sabemos del puma”, comentó la fuente policiaca consultada.

La policía rural, Protección Civil del Estado y hasta personal del zoológico de Zacango ya se sumaron a la caza del puma, hasta el momento sin éxito.

Redacción--tlayuda/grafico
Se escapa puma y siembra terror entre los habitantes de Villa Guerrero Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, diciembre 06, 2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Y el animal por que tiene la culpa, de que cresca la mancha rural y suburbana, además de que deforestan y destruyen sus habitas, los mismos pobladores y sus ancestros son culpables de que pase esto, sobre todo con gobiernos ineptos que ni siquiera eso saben hacer resguardar la riqueza natural de México. Mínimo mando veterinarios especialistas para que lo capturen.

    ResponderEliminar
  2. si ahuevo me pongo de pie ante tu comentario, pinche gente ignorante.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.