Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Rosalinda Morales abordó un taxi en Metepec, y desapareció; logró enviar mensaje de auxilio

celulares

Rosalinda Esthefanie Morales García tiene 29 años de edad, abordó un taxi colectivo en una base del municipio para dirigirse a su casa después de cumplir con su jornada laboral, pero nunca llegó a su destino.

Luego de subir a una unidad del servicio público el jueves por la tarde, nadie volvió a saber de la mujer que vestía mallón y zapatos negros, además, blusón blanco, sin que existan pistas hasta el momento de su ubicación.

Según versiones de familiares, la víctima trató de bajar del vehículo Nissan Tsuru, sin embargo, el operador lo impidió pero logró mandar las placas de circulación 5799- JFE, sin que existan datos sobre su paradero.

La Fiscalía General de Justicia estatal inició la investigación por la desaparición y activó la alerta en el programa Odisea para obtener información del paradero de Fany, a casi 48 horas de tomar el taxi.
[post_ad]
Familiares y amigos han comenzado su búsqueda a través de redes sociales, además piden a las autoridades datos del operador al contar con datos sobre el coche que conducía, pero sin obtener respuesta.

Alertas

La joven laboraba en el Organismo de Agua y Saneamiento, ese día regresaba a su domicilio en la zona de Geovillas de la Independencia, en La Crespa, en la capital mexiquense, según se informó.

En las diferentes plataformas de redes sociales se ha compartido la ficha con todos sus datos y fotografías, entre sus señas particulares descritas están que mide 1.60 metros de altura y pesa 75 kilos.

Lo último que se supo de Rosalinda Esthefanie es que a las 18:12 horas envió un mensaje a una de sus amigas con el texto: “Me levantó un taxi en Metepec y el chofer no me deja bajar"

Además, tiene un tatuaje en bajo vientre, del lado izquierdo, con forma de un hada, otro en el brazo derecho, con la figura de un ancla con un rosario, entre otros, de acuerdo con los datos proporcionados por los padres de Fanny.

Redacción--tlayuda/oem/afondo
Rosalinda Morales abordó un taxi en Metepec, y desapareció; logró enviar mensaje de auxilio Reviewed by Toluca Noticias on 12/16/2017 Rating: 5

4 comentarios:

  1. MISERABLES COBARDES HIJOS DE PUTA ALGUN DIA LOS HAREMOS PEDACITOS POR COBARDES NO MERECEN OTRA COSA

    ResponderBorrar
  2. Gracias a la incompetencia de las autoridades priístas que gobiernan , los delincuentes se sienten libres de cometer sus actividades ilícitas , malditos los qué sigan votando por el PRI.

    ResponderBorrar
  3. NO QUE METEPEC MUY C H I N G O N EN SEGURIDAD, DAVID LOPEZ CARDENAS, DE QUÉ TE SIRVEN TUS P I N C H E S CAMARITAS??.
    MUJERES: SI LES LLEGA A PASAR ALGUNA SITUACIÓN ASÍ, ABRAN LAS PUERTAS, NO IMPORTA QUE GOLPEEN A OTROS CARROS, ASI POR LO MENOS SE SABRA QUE ESTA PASANDO ALGO EN EL CARRO

    ResponderBorrar
  4. Á armarse al menos con gas pimienta, porque la sociedad nos estamos perdiendo en la indiferencia, y aun qué seamos testigos de un delito preferimos grabar para sibirlo a las redes sociales, o simplemente ignoramos la arcón y pasamos de largo.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.