Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Roban bar en Toluca

Diversión

La tarde del jueves se reportó un asalto en el restaurante bar con razón social  “La Butcheria", ubicado sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz de la capital mexiquense.

Según reportes, cuando el encargado y empleados se disponían a abrir encontraron el negocio hecho un desastre, donde algunas cosas fueron tiradas y saqueadas, aparentemente asociadas a un robo.

No se registraron personas lesionadas ni pérdidas humanas que lamentar; sin embargo, las pérdidas económicas se estiman hasta en un 60 por ciento, por lo que de inmediato los hechos fueron reportados a los elementos policiacos.
[post_ad]
A través de su red social, el restaurante bar lamentó lo ocurrido y dio a conocer que el establecimiento se abrirá hasta nuevo aviso,. Agregó que debido a la delincuencia se pierden unidades comerciales y con ello, fuentes de empleo.

De 2013 a 2017 se han registrado por lo menos ocho asaltos por supuestos grupos armados a restaurantes en la capital mexiquense, tales como La Polonesa,  Fonda Don Javier, Fonda Argentina, Burguer's 66, La Borris, El Dali y Las Enchis.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Roban bar en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/01/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.