Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Rescatan en Naucalpan a mujer plagiada

Divorcios

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), en coordinación con la Policía Municipal de Naucalpan, rescataron a una persona que momentos antes había sido plagiada.

Durante un recorrido de rutina en las inmediaciones la colonia Los Arcos, elementos de la SSEM fueron alertados por el hermano de una mujer que, minutos antes, había sido subida a la fuerza a un automóvil Volkswagen, tipo Pointer de color blanco, con matrícula MWZ-6040, con dirección a la colonia Los Cipreses.
[post_ad]
De inmediato, los uniformados iniciaron la persecución del vehículo de referencia, al cual se le dio alcance cerca del Panteón Parque Memorial; una vez interceptados el tripulante y su acompañante fueron detenidos.

Una vez sometidos y advertidos de sus derechos, los imputados de nombres Viridiana “N”, de 28 años de edad, y Benjamín “N”, de la misma edad, fueron trasladados al Ministerio Público por la presunta privación ilegal de la libertad, en su modalidad de secuestro.

La víctima fue localizada y rescatada sana y salva, con las manos atadas, en la parte posterior del vehículo señalado.

Redacción--tlayuda/mxqnoticias
Rescatan en Naucalpan a mujer plagiada Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, diciembre 06, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.