Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Procesan a un sujeto investigado por el asalto a una unidad de transporte público en Lerma

Dientes, frenos, colmillos

Por su probable participación en el asalto al chofer y pasajeros de un vehículo de transporte público en Lerma, un sujeto fue vinculado a proceso por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El asalto se registró el pasado 19 de diciembre, cuando Luis Ángel “N” se hizo pasar por pasajero y abordó una unidad de transporte público, en la carretera Xonacatlán-Amomolulco, a la altura del paraje Las Vueltas, en Santa María Tlalmimilolpan.
[post_ad]
Este sujeto sacó un arma de fuego con la que habría amagado al chofer y usuarios para despojarlos de sus pertenencias, sin embargo, el conductor aprovechó un  descuido del probable asaltante, para someterlo y luego junto con los pasajeros y pobladores del lugar retuvieron a este sujeto, quien posteriormente fue presentado ante Ministerio Público.

El Representante Social inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia con la agravante de haberse cometido a bordo de un vehículo de transporte público, y luego remitió al detenido ante un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. 

Redacción--tlayuda/hoyestado
Procesan a un sujeto investigado por el asalto a una unidad de transporte público en Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 12/27/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.