Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Pierden la vida dos mujeres al incendiarse ferretería, en Villa Guerrero

Herramientas

Un incendio en un edificio ubicado en la cabecera municipal de Villa Guerrero, cobró la vida de dos mujeres y dejó heridas a tres personas más.

El fuego se registró la madrugada de ayer alrededor de las 02:00 horas en un inmueble ubicado sobre la calle 5 de Mayo.

Al lugar llegaron autoridades de Protección Civil del municipio, sin embargo ante la magnitud del siniestro se pidió el apoyo de unidades médicas y Bomberos del municipio de Tenancingo.
[post_ad]
Así con la ayuda de elementos de la SSEM y hasta de los vecinos, se logró controlar la conflagración, pero dentro del edificio quedaron los cuerpos sin vida de María y Olga, de 45 y 50 años, respectivamente, se intoxicaron al no poder atravesar las llamas.

Atrapadas. Las víctimas quedaron atrapadas luego del incendio que se generó en el local con razón social “El Mezquite”, donde se almacenaban artículos de ferretería.

Al parecer un corto circuito generó el siniestro donde fueron rescatadas tres personas que fueron trasladadas de emergencia al hospital general de Tenancingo.

De acuerdo con autoridades, el fuego y las llamas se extendieron rápidamente hasta llegar a los departamentos donde las mujeres perdieron la vida.

Tuvieron que intervenir autoridades del Ministerio Público para hacer el retiro de los cuerpos al anfiteatro local.

Redacción--tlayuda/oem/grafico
Pierden la vida dos mujeres al incendiarse ferretería, en Villa Guerrero Reviewed by Toluca Noticias on domingo, diciembre 17, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.