Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Muere mujer al ser arrollada por el tren en Ecatepec

Viajes

Una mujer perdió la vida luego de ser embestida por el ferrocarril, cuando esta trató de ganarle el paso la mañana de este martes en las inmediaciones de Xalostoc.

El incidente ocurrió, según informaron las autoridades, alrededor de las 09:00 horas, cuando la mujer en su intento por cruzar las vías del tren que pasan por la Colonia San Miguel Xalostoc, no le importó que se acercara la máquina.
[post_ad]
Debido al fuerte golpe, el cuerpo de la mujer literalmente salió disparado varios metros y aterrizó golpeándose fuertemente contra el pavimento de la calle Cristóbal Colón; de inmediato vecinos y familiares trataron de auxiliarla.

Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil, sin embargo sólo confirmaron el deceso de la mujer que contaba con 58 años de edad y fue identificada por sus familiares como Epifania “N”.

El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Tras dar fe del hecho, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) en San Agustín para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Muere mujer al ser arrollada por el tren en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on martes, diciembre 26, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.