Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere atropellado hombre de la tercera edad en Zinacantepec

Lámpara de auxilio

Con lesiones en la cabeza y recostado en posición fetal quedó el cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad, al ser atropellado por el conductor de un carro particular, cuando trataba de cruzar la carretera Toluca- Almanalco de Becerra, en el poblado de Santa María del Monte.

La noche de ayer, elementos de la Policía Municipal así como de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) fueron  alertados de que sobre el kilómetro 9 de dicha vialidad se encontraba un hombre tirado sobre la carpeta, a unos metros del callejón del Niño Perdido, perteneciente al barrio Loma de Pote.
[post_ad]
Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil (PC) de este municipio, quienes encontraron el cuerpo con severas lesiones y fracturas ocasionadas por el impacto, principalmente en la cabeza, y ya no presentaba signos vitales.

Amigos y familiares identificaron el cuerpo con el nombre de Asunción “N” de 65 años de edad, quien era habitante de dicho poblado.

La zona fue abanderada por los uniformados, horas más tarde llegó el agente del Ministerio Público correspondiente y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que tras recabar algunas evidencias en el lugar ordenó el levantamiento y traslado del cadáver para realizarle los estudios correspondientes.

Por la hora y la oscuridad de dicha carretera, ninguna persona pudo proporcionar las características del automotor para su búsqueda y detención, por lo que el supuesto responsable logró huir.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca/alfa
Muere atropellado hombre de la tercera edad en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 12/28/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.